Culiacán, Sin.- Un vehículo Chevrolet Beat quedó completamente calcinado la tarde de este domingo después de que se incendiara por una presunta falla mecánica, en la avenida Álvaro Obregón, en el sector sur de la ciudad de Culiacán.
A pesar de que al momento del incendio la lluvia era intensa, lamentablemente eso no fue suficiente para combatir las llamas que dejaron el auto en pérdida total.
Te puede interesar: Fuerte incendio consume negocio comercial de Concordia
El vehículo era conducido por un joven sobre el carril de norte a sur de la transitada avenida Álvaro Obregón cuando el automóvil empezó a quemarse en la pronunciada curva que se ubica frente a la sub-estación de la CFE, en la colonia Francisco I. Madero.
El conductor rápidamente bajo de la unidad y solicitó la ayuda a la línea de emergencias 911. El reporte fue recibido aproximadamente a las 15:15 horas y el escuadrón de Bomberos Culiacán se movilizó rápidamente y una vez en el lugar atacaron el fuego que cubría totalmente el auto y posteriormente las llamas fueron extinguidas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
La vialidad fue cerrada parcialmente por agentes de la Unidad de Vialidad y Policía Municipal para que no se registrara un percance durante el manejo de la situación.