Mazatlán, Sin.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que participaron en el fuego cruzado sobre la avenida La Marina, la madrugada de este jueves, donde una “bala perdida” le causara la muerte a mujer que transitaba por la zona, se encuentran a disposición del Ministerio Público, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
De acuerdo con información del área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refiere el titular de la corporación, que los hechos se registraron a las 2:00 horas del día de hoy, en un retén que se estableció sobre la avenida La Marina.
“Le hicieron la parada a un vehículo por la avenida La Marina, este vehículo hizo caso omiso, al ver a los elementos, (el conductor) aceleró la marcha, en cuanto le hacen la parada a estas personas, se oyen unas detonaciones de armas y los elementos repelen la agresión, se da a la fuga el vehículo, y los elementos se suben a sus unidades para la persecución”, explicó.
Te puede interesar: Abraham andaba armado y en carro robado; lo detuvo la Policía Municipal
El funcionario comentó que al momento de la persecución se reportó a una persona lesionada en la clínica El Conchi, quien minutos después perdió la vida.
“Mi más sentido pésame para la familia, es una pérdida humana de una mujer desgraciadamente, pues que estuvo en el momento exacto donde se dio esta agresión hacia los elementos, y desgraciadamente pasó este hecho”, recalcó.
El jefe policiaco destacó que después de este hecho se localizó un vehículo color blanco con las puertas abiertas, con impactos de bala y con casquillos al interior, sobre la avenida La Marina.
Te puede interesar: ¡Ni un peso le dejaron! Se meten a su casa y le roban 200 mil pesos a abuelito en Guasave
“Los elementos ahorita están haciendo el parte informativo, nosotros estamos en espera del Ministerio Público, si se va a llevar un proceso en contra de los elementos, adelante, pues ellos también estaban resguardando su integridad física porque fueron agredidos, pero si hay una parte que les corresponda de responsabilidad, se va a proceder en contra de ellos”, afirmó.