Azota ola de robos a Escamillas

En lo que va del mes se han registrado casi 20 sucesos todos en casa habitación, exigen mayor presencia de elementos de seguridad

Por: Redacción10 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Azota ola de robos a Escamillas

Archivo: Azota ola de robos a Escamillas - 10/10/2018

Mazatlán, Sinaloa.- A pesar de los rondines que realiza la policía municipal en la comunidad de Escamillas es cada vez más superada frente a la ola de robos que se registran en la zona, al grado de contabilizarse casi 20 sucesos tan sólo en lo que va del presente mes de octubre, señaló José Francisco Zatarain Lizárraga.
El comisario municipal informó que los amantes de los ajeno sustraen principalmente joyas, artículos pequeños y dinero; hasta el momento no ha habido ningún detenido, ya que no cuentan con pruebas suficientes para atrapar al o los maleantes.
?La semana pasada fue de un robo y ahora esto, pero días atrás eran casi a diario los robos. O sea casa que ven sola, casa que se meten a robar, hasta de día. Es algo penoso y vergonzoso que esté pasando esto?.
Por su parte, Nicolás Tiznado Osuna, presidente Ejidal de Escamillas, declaró que se necesita mucha más vigilancia, ya que con anterioridad han reportado la situación a las autoridades y estas respondieron con rondines, pero al parecer no son suficientes.
Esperan que las autoridades aumenten la cantidad de vigilancia y a su vez los vecinos se unan y denuncien cualquier actividad sospechosa para poder dar con los culpables.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios