Policiaca

‘Ay no, a la pura hora de la salida’: Así se vivió el fuerte enfrentamiento al norte de Culiacán

Videos que circulan en redes sociales dan muestra de las balaceras que se registraron en el sector norte de la capital sinaloense

Culiacán, Sinaloa.- “Ay no, a la pura hora de la salida”, se escucha en uno de los videos que circulan en redes sociales que dan muestra de las balaceras que se están viviendo en la capitán sinaloense.

Los culiacanenses de nueva cuenta están viviendo y registrando el terror de los disparos por enfrentamientos entre supuestos grupos armados al norte de Culiacán.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera en la Colonia Rubén Jaramillo deja saldo personas lesionadas

Varios videos circulan por las diferentes redes sociales, unos tomados desde las ventanas de casas donde se están refugiando los ciudadanos que están en medio del fuego cruzado, otros más arriesgados desde la calle e incluso uno desde un jardín de niños en el que se escucha a los pequeños estudiantes dentro del salón de clases.

Hasta el momento se menciona que hay una persona herida a bordo de una camioneta Tacoma gris. Elementos de diferentes corporaciones como la Policía Estatal y la Marina han llegado al sector. (DL)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis id elementum dictum porta. amet, Aliquam leo Lorem mi, efficitur.