Culiacán, Sin.- Un empleado de obras públicas del ayuntamiento de Culiacán falleció esta noche al ser embestido por un automóvil en un andador de la colonia Infonavit Cañadas ubicada al sur poniente de Culiacán.
La víctima fue identificada en el lugar como Aaron Luis De Jesús de 55 años, y la versión indica que un compañero le dio un aventón a su domicilio en un automóvil Chevrolet Corsa, gris, con placas de Sinaloa.
Luego circulaban sobre el andador Cerro del Picacho entre Cerro del Toro y Cerro del Hombre de la colonia citada y cuando subió a las inmediaciones del andador Sierra Pino el servidor público que viajaba como acompañante descendió de la unidad motriz junto con el conductor quien presuntamente le puso el freno de mano al vehículo.
Después el trabajador del Ayuntamiento paso por atrás del auto y el vehículo se fue hacia atrás para embestirlo y arrastrarlo al menos tres metros para posteriormente quedar debajo del auto que le aplastó el pecho con el cárter.
El servidor público quedo atrapado y vecinos del lugar reportaron el accidente a las 20:55 horas por lo que se trasladaron parámedicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales y bomberos de Culiacán utilizaron bolsa neumática para rescatar el cuerpo.
Agentes de tránsito arribaron al lugar para llevar a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesara en el lugar del accidente.
La otra versión que se dio a conocer es que la persona que conducía presuntamente fue la que embistió al empleado del ayuntamiento de Culiacán y serán los agentes de la Policía Investigadora del Estado los que determinen que fue lo que ocurrió en el lugar.