Culiacán, Sinaloa. Autoridades que conforman el Grupo Interinstitucional detuvieron a dos hombres en posesión de armas y aseguraron un vehículo en la Loma de Rodriguera, al norte de Culiacán.
La información emitida en un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indicó que dicha detención ocurrió cuando patrullaban por dicho sector y observaron un vehículo Nissan Versa que los evadió y se dieron a la fuga.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ante esto, se inició una persecución de estos sujetos, logrando darles alcance en el entronque hacia La Pitahayita.
En el lugar se aseguró lo siguiente:
* 2 civiles.
* 1 fusil AK-47 calibre 7.62×39 mm.
* 1 carabina Draco calibre 7.62×39 mm.
* 1 cargador de disco.
* Cargadores.
* Cartuchos.
* 1 vehículo Versa de la marca Nissan.
* 2 chalecos tácticos.
Podrías leer: Arrestan a dos personas por conducir motocicletas con reporte de robo vigente en Mazatlán
Los civiles quedaron en calidad de detenidos y fueron trasladados ante la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación legal.
Asimismo, el vehículo y los objetos del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las investigaciones pertinentes.
Más en policiaca: Identifican como Jesús Javier al motociclista asesinado en la colonia Plutarco Elías Calles, Culiacán