Los Mochis, Sinaloa.- Tras darse el fallecimiento de un hombre identificado como César Adrián, de 42 años el día de ayer viernes, se iniciaron las investigaciones respectivas por parte de las autoridades ya que en un principio se había indicado que esta persona había sido privada de su libertad y golpeada por sujetos desconocidos, sin embargo las pesquisas indicaron que no fue así.
Nota relacionada: Hombre fallece tras agresión de sujetos que lo mantuvieron privado de la libertad en Los Mochis
Según las averiguaciones esta persona fue localizada en la banqueta de la calle Palma entre la calle Mayo y calle Junio de la colonia Álamos II, por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes al ver que tenía heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo pidieron el apoyo de la Cruz Roja.
Los socorristas lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis, donde fue ingresado en el área de urgencias, para horas después perder la vida al no poder recuperarse de las lesiones con las que llegó.
Puede leer: Padre e hijo son las personas que perdieron la vida en accidente vial en Los Mochis
Según las autoridades supuestamente durante la madrugada del viernes esta persona tuvo una discusión con uno de sus vecinos, quien tras intercambiar palabras con él, sacó un bat de su domicilio y lo golpeó en la cabeza y otras partes del cuerpo dejándolo con lesiones de gravedad.
Las autoridades continúan investigando el caso, pero se descartó que realmente hubiera sido privado de la libertad por sujetos desconocidos y se indicó que las investigaciones se dirigen hacia un pleito entre vecinos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa