Culiacán, Sin. Autoridades del grupo Interinstitucional lograron el aseguramiento y desmantelaron 13 laboratorios clandestinos durante este sábado 29 de marzo en los municipios de Culiacán y Cosalá.
Durante acciones de reconocimiento terrestre en dichos municipios, el personal militar localizó asentamientos utilizados para la fabricación de drogas sintéticas, con diversas sustancias químicas, además de reactores, bidones, tambos, diversos contenedores y utensilios.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en Línea Directa
Se indicó que, en el municipio de Culiacán, los laboratorios fueron ubicados en los poblados de San Román, El Canario, Carboneras, Tierra Blanca, Canamaca, Sanalona y El Pozo. En el municipio de Cosalá, los asentamientos fueron localizados en las comunidades de Mezcaltitán, El Ciruelita y El Veinticuatro.
Te podría interesar: Conductor cae en su camioneta a un canal del ejido 9 de Diciembre en Ahome
A pesar de que no hubo personas detenidas, todos los laboratorios clandestinos fueron asegurados y desmantelados por la autoridad competente, quienes serán los encargados de integrar la carpeta de investigación.
Te sugerimos: Asesinan a un hombre frente a templo religioso en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán