Mazatlán, Sin. – La autoridad ya cuenta con una orden de cateo para realizar una investigación a fondo en una casa ubicada en la colonia Loma Atravesada, la cual está resguardada desde este jueves, ya que está señalada como una toma de clandestina de combustible.
Fue este sábado cuando se autorizó la orden de cateo en el lugar y elementos de la Fiscalía General de la República comenzaron con las investigaciones correspondientes.
Nota relacionada: Localizan aparente bodega de “huachicol” en la colonia Loma Atravesada en Mazatlán
Al ingresar al lugar, los elementos de la Fiscalía detectaron algo aparentemente sospechoso, y pidieron el apoyo de los especialistas de la Guardia de Pemex para verificar de qué se trataba, por lo que la vivienda permaneció resguardada por el Ejército y Guardia Nacional, hasta que llegaran los especialistas.
Luego de varias horas de espera, el personal especializado llegó y al ingresar al lugar encontró una camioneta abandonada sin placas, por lo que procedieron a revisarla.
Una vez que iniciaron con la revisión dentro de la unidad, se localizaron dos cargadores de un arma de fuego tipo Ak 47, por lo que se dio aviso a las autoridades. Continuarán con la revisión a fondo.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, en el domicilio fueron encontradas diversas mangueras, lo que se confirmó que en el lugar sí era una toma clandestina. Se informó que la Fiscalía continúa investigando en el lugar y la casa será liberada hasta que concluyan con las investigaciones.
Cabe señalar que este sábado se cumplen tres días que el domicilio se encuentra resguardado por las autoridades.