Culiacán, Sin. – Daños materiales fue lo que dejó un choque protagonizado por los conductores de una camioneta y un automóvil, en el cual una luminaria quedó derribada en el fraccionamiento Paseo de los Arcos, ubicado en el sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán.
El conductor de un Toyota Corolla de color gris circulaba de sur a norte por el bulevar Benjamín Hill y al pasar un puente en el que la calle estaba mojada, antes de llegar a un conocido colegio, el conductor perdió el control del volante y el auto derrapó para posteriormente chocar contra la luminaria que tumbó. Además, se impactó contra el chofer de una camioneta que en ese momento pasaba por la zona.
Más en policíaca: FGE reporta 3 homicidios, 8 robos de vehículos y 5 desapariciones el viernes 17 de enero en Sinaloa
Por fortuna durante el accidente vial ninguno de los ocupantes resultó lesionado y ambos vehículos quedaron sobre el carril de norte a sur de la misma vialidad. Automovilistas que pasaban por el sitio reportaron lo sucedido ante el 9-1-1 para que acudieran policías y rescatistas.
Debido a la luminaria caída el tráfico en la zona resultó afectado debido a que solamente se podía circular por un carril de norte a sur y agentes de Tránsito que fueron informados sobre el accidente acudieron a la dirección.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los elementos viales iniciaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Además, quitaron la luminaria del bulevar para permitir la circulación de los conductores en esa zona.
Ambas unidades motrices serán retiradas del lugar por operadores de una grúa y serán liberadas luego de que terminen las diligencias sobre el accidente ocurrido al surponiente de la capital sinaloense.
Te puede interesar: Se incendia vehículo afuera de una residencia al sur de Culiacán