Al momento

Policíaca

Automovilista se sube a Parque Lineal; solo causa daños

Según algunos testigos, el percance se dio por la velocidad elevada

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Sobre el área verde del Parque Lineal frente a la colonia Jaripillo terminó el conductor de un automóvil de modelo reciente tras perder el control del volante.

El percance que por fortuna no dejó daños materiales se registró en el carril al norte, la unidad con severos daños en los neumáticos corresponde a un Volkswagen Vento de color gris.

Puedes leer: Vuelca camioneta sobre la carretera Mazatlán-Culiacán

Los informes proporcionados por algunos testigos mencionan que el conductor que resultó ileso conducía con velocidad elevada, lo que provocó que perdiera el control del volante.

Agentes de la Policía de Tránsito estuvieron en el lugar realizando la colecta de información para después ordenar que la unidad fuera llevada a una pensión.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.