Mazatlán, Sin. – La falta de precaución y de respeto a los señalamientos viales generó un accidente en el que la conductora de una motocicleta que circulaba con preferencia sufriera fractura de pierna derecha, también se entorpeció el paso vial durante varios minutos.
El accidente ocurrido la tarde del viernes fue atendido por elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos Mazatlán y agentes de Tránsito, las unidades dañadas e involucradas son una motoneta color gris, un Nissan Sentra y un Tsuru, ambos de modelo viejo.
El parte de hechos elaborado por agentes de Tránsito en base al testimonio de testigos y conductores involucrados señala que el ocupante de un auto Sentra se desplazaba por calle Rosas, al llegar a la avenida Santa Rosa e intentar cruzar no respetó el paso de la moto, la cual recibió el impacto y se detuvo contra el Tsuru que quiso dar vuelta a la izquierda.
Al ver la magnitud de las lesiones de la mujer, dieron aviso a los cuerpos de emergencia, paramédicos del grupo de Veteranos atendieron y llevaron a un hospital a la dama, mientras los agentes realizaron el parte de hechos antes de retirar las unidades.
(GR)