Mazatlán, Sin. – Entre los fierros retorcidos del costado derecho de un automóvil Honda City terminó un hombre luego que el conductor de la unidad antes descrita se impactará contra la base de concreto del acceso al puente vehicular ubicado en el Libramiento Colosio, frente al Mercado de Abastos del Conchi.
Tal vez la velocidad elevada fue la causa por la cual se generó el aparatoso percance que por el sitio que se detuvo el auto, se puede especular que su conductor intentó esquivar el golpe pero no lo logró.
La situación de emergencia alertó a elementos de Cruz Roja, Bomberos Mazatlán con la unidad de Rescate y Bomberos Veteranos, para que con el equipo hidráulico, el cuerpo herido del copiloto fuera extraído y después llevado a un hospital con diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida.
El vehículo de modelo reciente estaba en el carril izquierdo de circulación, por el fuerte impacto el neumático delantero derecho, como otras de sus piezas se desprendieron, situación por la cual el personal de grúas subió la unidad a una grúa para llevarla a la pensión municipal.