Los Mochis, Sin.- Durante los primeros minutos de este sábado dos personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente automovilístico múltiple de los conocidos como “carambolas”, hecho en el que el conductor responsable del percance se retiró del lugar con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la esquina de Río Presidio y el bulevar Poseidón en El fraccionamiento Viñedos, cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram color blanco se impactó por alcance contra una camioneta suv Ford color gris que se encontraba estacionada. Esta a su vez salió proyectada y se impactó contra una motocicleta habilitada como carreta de tacos.
Sigue toda la información policiaca en nuestra sección especial de Línea Directa
Tras el choque, el conductor que causó el accidente se retiró del lugar con rumbo desconocido, pero otros conductores salieron tras él y dieron aviso también al 911 donde informaron sonBre lo que ocurrió.
Al lugar acudieron socorristas que observaron que dos personas habían resultado lesionadas y fueron atendidas, mientras que elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome especializados en accidentes llegaron para encargarse de las investigaciones correspondientes.
Minutos después se logró ubicar la camioneta blanca y los elementos de la Policía de Vialidad fueron alertados para que pudieran deslindar responsabilidades.
Finalmente, una grúa acudió para encargarse de las unidades participantes llevándolas a la pensión vehicular municipal, donde quedarán en resguardo mientras se realizan las diligencias en torno a este accidente.