Los Mochis, Sin.- Un automovilista que conducía en aparente estado de ebriedad, terminó cayendo con todo y su coche en una zanja de una calle en construcción en la colonia Tabachines 2, donde minutos después intentó golpear a los paramédicos que acudieron a atenderlo.
Se trata de Alfonso N, de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac y quien conducía un automóvil compacto de la marca Chevrolet.
El hombre circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Ignacio Ramírez y al llegar al cruce con la calle Plan de Ayala, en el citado sector, no respetó los señalamientos de alto que se instalaron debido a los trabajos de reparación de una calle.
Puedes leer: Persecución en Culiacán termina en choque y una persona lesionada
Debido a esta situación el hombre chocó contra los señalamientos y contra un cerro de tierra, para después caer en una pronunciada zanja que se dejó abierta durante los trabajos que realizan los empleados municipales.
Agentes preventivos y paramédicos se trasladaron al lugar, pero estos últimos fueron agredidos por el propio lesionado, cuando intentaban atenderle de algunas heridas cortantes que sufrió en la cabeza y raspones en distintas partes del cuerpo.
El vehículo fue trasladado a una pensión vehicular del municipio, mientras las autoridades realizan una investigación sobre este percance.
(GR)