Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en calles del sector surponiente de la ciudad de Los Mochis, en el cual un vehículo quedo como pérdida total y su conductor resultó lesionado luego de que supuestamente un vehículo refrigerado le invadiera el carril.
La información recabada en el lugar indica que por la calle Liverpool, en el fraccionamiento Haciendas del Valle, se desplazaba el conductor de un camión refrigerado, propiedad de una empresa de quesos rumbo al sur, pero al llegar a la altura de la calle Ayuntamiento intentó incorporarse rumbo al oriente, supuestamente sin percatarse que a un costado venía el conductor de un automóvil Toyota Corolla negro.
Te puede interesar: Fuerte accidente automovilístico deja a dos jóvenes heridos en el fraccionamiento Santa Fe, Culiacán
Esto provocó que el chofer del vehículo negro se impactara contra las llantas traseras del camión refrigerado, terminando con el frente completamente destrozado y con todas las bolsas de aire activadas.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911 y acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar observaron que, a pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los participantes requería de traslado a un hospital. El conductor del auto negro resultó con lesiones leves.
Personal de la Policía de Vialidad especializado en accidentes también acudió al sitio del percance a realizar las averiguaciones respectivas para saber cómo fue exactamente que ocurrieron las cosas y deslindar responsabilidades.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policíaca
Un ajustador de seguros acudió para realizar el convenio correspondiente, saliendo a relucir que la unidad afectada se declaró en pérdida total debido a los daños que obtuvo.
Finalmente, el operador de una grúa también arribó para encargarse de retirar el vehículo que quedó destrozado.