Al momento

Policíaca

Automóvil queda con el frente destrozado tras choque en JJR; dos personas resultaron lesionadas

Los hechos se registraron por la carretera Internacional México 15, a la altura de Juan José Ríos

Carro chocado
Foto/COrtesía | EL automóvil quedó severamente afectado

Guasave, Sin. – Un hombre y una mujer lesionados fue el resultado que arrojó un percance registrado sobre la carretera México 15 la noche de este sábado, en hechos ocurridos en la sindicatura de Juan José Ríos.

Según el informe proporcionado por las autoridades, se desconocen las causas de este accidente, pero el reporte se recibió aproximadamente a las 20:05 horas, el cual indicaba que sobre la México 15 se encontraba un vehículo accidentado que obstruía ambos carreras de la rúa federal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Cuando arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron que en los carriles de sur a norte se encontraba un automóvil Kia Óptima de color gris oscuro, con el frente completamente destrozado en el que había quedado prensada una mujer y lesionado el conductor de este vehículo, el conductor se identificó con el nombre de Rigoberto “N” de 46 años.

Por la gravedad de las heridas y la magnitud del accidente, de requirió la presencia de socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital más cerca para una mejor atención.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes, para ordenar el traslado del vehículo a una pensión vehicular y poder así liberar por completo el tráfico a la circulación, la cual se vio afectada por un par de horas.

Fuente: Línea Directa

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Occidente -Editor de Contenidos, Reportero y Autor de notas especiales en el portal de Línea Directa -Locutor de Radio en Exa 98.1 FM y La Mera Jefa 93.7 FM, estaciones de Grupo RSN - Co-conductor del programa Zona Deportiva en Guasave

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.