Policiaca

Automóvil derriba poste de energía eléctrica en Culiacán

Durante el accidente no hubo personas lesionadas, pero el suministro eléctrico se suspendió por alrededor de dos horas en el sector del percance

Automóvil derriba poste de energía eléctrica

Automóvil derriba poste de energía eléctrica

Culiacán, Sin.- Un accidente de tránsito tipo salida de camino dejó sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos y la interrupción del suministro eléctrico en el sector donde sucedió el percance por alrededor de dos horas.

Las autoridades informaron que la unidad accidentada es un automóvil compacto de la marca Chevrolet Beat de color blanco que era tripulado por el bulevar Emiliano Zapata con dirección al oriente en la colonia El Vallado.

Según los informes dados a conocer por el conductor de la unidad, el transitado de manera normal cuando de pronto no se percató de la proximidad del camellón que divide el carril de alta velocidad con el de baja del bulevar Emiliano Zapata y con la llanta delantera izquierda le dio un banquetazo.

Encuentra más información policiaca dando click aquí: Sección Policiaca Línea Directa

Posteriormente el vehículo quedó sin control provocando que se saliera de la cinta asfáltica, subiera a la banqueta de dicho carril donde se impactó contra la base de un poste de la Comisión Federal de Electricidad que arrancó de su base.

Debido al fuerte golpe el suministro eléctrico fue suspendido por espacio de dos horas pero por fortuna no hubo personas lesionadas, mientras que trabajadores de la CFE restablecieron el servicio tras reemplazar el poste destruido.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. fringilla Praesent leo id Praesent