Policiaca

Autobús participa en doble choque por la México 15

El accidente ocurrió entre el ejido Flor Azul y Los Mochis; por fortuna no hubo personas lesionadas

Los Mochis, Sin.- Un autobús de pasajeros y dos automóviles participaron en un doble choque ocurrido la noche de este martes por la carretera México 15, entre el ejido Flor Azul y la ciudad de Los Mochis.

El percance se reportó en el carril que corre en dirección al sur, a la altura del kilómetro 6 en el tramo Los Mochis- Estación Don, bajando el puente del canal que va a Compuertas, aproximadamente a las 21:20 horas de este martes.

Trascendió que un Honda Accord, de color tinto fue impactado desde el costado posterior izquierdo, por un Honda City de color gris y modelo reciente, justo en el puente del entronque con la carretera a Compuertas, deteniéndose ambos vehículos en el carril de rebase, al bajar el puente.

Los conductores no se orillaron y dejaron sus vehículos sobre la carretera, por lo que un autobús de la línea Travels International, impactó por alcance al Honda City, que terminó chocando de nueva cuenta contra el Accord.

Agentes de la Guardia Nacional acudieron a realizar las labores de desvío de tráfico y no se requirió la presencia de paramédicos ya que no hubo heridos tras el percance.

Las tres unidades circulaban con dirección al sur y al parecer el Honda City en una maniobra de rebase chocó con el Honda Accord en el costado izquierdo, por lo que ambos vehículos detuvieron su circulación, pero se quedaron sobre los carriles de rodamiento.

Segundos más tarde llegó el autobús que venía en la misma dirección, pero aunque el chofer logró reducir la velocidad para tratar de evitar embestir a las dos unidades que estaban paradas en la carretera, no fue suficiente y terminó impactándose en la parte trasera del Honda City.

#Autobus protagoniza carambola en la México 15

Posted by Línea Directa Policiaca on Tuesday, October 6, 2020

Por fortuna, pese a lo aparatoso del doble choque y a que el autobús que llevaba con destino Culiacán iba casi lleno, no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut sed porta. Aenean ut sem, consectetur ut commodo in leo. mattis