Al momento

ACCIDENTE

Autobús con 15 pasajeros se sale de la carretera México 15 en el ejido El Castillo, Mazatlán

Personal de Bomberos Veteranos acudió al lugar del percance para auxiliar a los ocupantes del vehículo

Camión de pasajeros sale de la carretera Internacional México 15
Camión de pasajeros sale de la carretera Internacional México 15 | Foto: cortesía

Mazatlán, Sin. Un autobús que entraba a Mazatlán procedente del municipio de Escuinapa se accidentó cuando circulaba de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15 a unos metros del Centro de Readaptación Social.

Te podría interesar: Hay una persona adulta y dos menores heridos: automóvil vuelca en la autopista Mazatlán-Durango

Los datos obtenidos por personal de la Guardia Nacional División Caminos señala que el operador del autobús evito chocar contra un camión que presuntamente le invadió su carril de circulación.

Al realizar dichas maniobras, el conductor del autobús perdió el control hacia su derecha y luego se salió de la carpeta asfáltica. Por fortuna la unidad no volcó.

Del accidente se alertó a las autoridades municipales y ambulancia de personal de Bomberos Veteranos se trasladó al lugar.

Sigue la información policíaca en la sección de Línea Directa

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a los pasajeros, quienes solamente sufrieron de crisis nerviosa y algunos golpes leves que no requirieron de traslado a un hospital.

Después de algunos momentos se confirmó que la unidad no sufrió daños considerables y luego de algunas maniobras continuaron su camino hacia Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Juan Gabriel Franco

Juan Gabriel Franco

Reportero

Juan Gabriel Franco

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.