Escuinapa, Sin.- Por quererle ganar el paso al tren una
mujer casi pierde la vida, ya que terminó siendo embestida por el ferrocarril y
sus miles de toneladas de peso, dejando la unidad varios metros adelante del
sitio del impacto.
La fémina se identificó como Olga Enríquez Zavala, quien
conducía un automóvil Honda Acord, color negro, con matrícula del estado de
Sinaloa.
Se dijo que la mujer conducía de sur a norte para tomar la
carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cuando al llegar al cruce del ferrocarril
quiso probar su suerte e intentar cruzar, pero el auto fue alcanzado en la
parte delantera, arrastrándolo varios metros hasta dejarlo en medio de unas
parcelas.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección
Civil, quienes atendieron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General,
donde se dijo que el estado de salud de la mujer es delicado.
WM
Auto trata de ganarle paso al tren y se lo lleva
El estado de salud de la mujer que conducía el auto es delicado
Fuente: Internet