Los Mochis, Sin.- Una de las lesionadas en el accidente que sufrió un autobús de la empresa Auto Transportes de Guasave, sigue sin recibir atención médica, porque la empresa aún no se hace cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron en un accidente en La Rumorosa, en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte.
La señora Elsa Valdez, quien resultó afectada en el percance carretero, llegó a dichas instalaciones para ver quien se encargaría de sus gastos médicos, pero nadie se ha acercado a dialogar con ella.
La señora Elsa Valdez Urías, una de las personas lesionadas acudió a la central camionera a la espera de ser atendida, debido que ha sufrido golpes en distintas partes del cuerpo.
“Hasta el momento no hemos recibo atención médica, me duele todo el cuerpo y no han hecho nada al respecto. Tenemos cuatro horas y no nos atienden”, expresó.
“Y supuestamente llegando me iban a atender, porque hasta el momento no hemos recibo atención médica, llegué a Los Mochis como a la 1:30 y allá en el lugar del accidente también me tuvieron como cuatro horas, en una piedra, sentada, por qué supuestamente iba llegar alguien del seguro para darme el pase a una clínica y pues no”.
La señora Elsa mostró su descontento debido a que el personal solo le ha informado que el licenciado que se encargará del caso viene en camino y es hora que no ha aparecido en la central camionera.
Además pidió a la empresa que verifiquen las unidades, para evitar este tipo de accidentes, que por fortuna no cobró víctimas fatales.
“Más que nada que le pongan atención en sus unidades, por qué nosotros desde el primer minuto que nos subimos al camión nos dimos cuenta de que estaba mal, estaba demasiado viejo y Traía fallas, se paró varias veces cuando veníamos de Tijuana y le pedimos que cambiaran el camión pero no nos hicieron caso”.
Elsa Valdez continúa a la espera de que se le de su pase a una clínica para revisar las heridas que sufrió en el accidente y a que la compañía aseguradora como la línea de auto transportes, asuma su responsabilidad y le expliquen el camino a seguir.
Con información de Pepe Mendoza