Culiacán, Sin.- Un accidente tipo carambola, dejó como saldo un carro impactado en la barda de un domicilio en el cual también derribo el portón metálico, pero por suerte no hubo personas lesionadas.
El hecho ocurrió por el bulevar Maquío Clouthier entre las calles Cruz Galvéz y Áaron Irizar de la colonia Adolfo López Mateos, cuando dos automóviles un máxima blanco, una camioneta color rojo y un carro compacto color arena.
Al parecer el accidente se ocasiono debido a que el auto máxima blanco circulaba a exceso de velocidad por el boulevard Maquío Clouthier cuando perdió el control al llegar a la calle Cruz Gálvez y se impactó por alcance contra la Ford pickup roja modelo viejo detenida junto a la banqueta y dio varios giros golpeando al Toyota color arena que estaba también estacionado.
Tras el impacto el auto se estampó de frente contra el barandal de la barda y una mufa de la frutería que por fortuna sus clientes estaban retirados del lugar del impacto en ese momento.
Pese a lo aparatoso del choque y donde se observa al auto color blanco impactado en el muro , no se reportaron lesionados.
TE PUEDE INTERESAR:¿Ya viste lo que traen tus hijos en la bolsa? ¡Identifícalas! Así son las bolsitas con las que se distribuyen drogas en Sinaloa
¡Iba bien cargada! María Elena fue detenida con decenas de dosis de cristal y mariguana en Culiacán
*JE*