Mazatlán, Sin.- Sin vida quedó el cuerpo de un joven que está en calidad de desconocido, luego de que un auto “fantasma” lo arrollara, y otros más lo arrastraran metros adelante, quedando finalmente en el pavimento de la carretera México 15 en el carril de sur a norte frente al asentamiento Fovissste La Esperanza.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:00 horas de este miércoles 6 de junio, donde las unidades de emergencia llegaron y lo decretaron sin vida, procediendo los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Municipal a acordonar el área.
La víctima era una persona de aspecto joven, no mayor a 30 años, vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros, al parecer caminaba bajo los efectos del alcohol, ya que cerca del cuerpo quedó una botella de vino.
Los agentes comentaron que tras los impactos que presentó el cuerpo, no dudan que varios autos hubieran hecho contacto con él. Elementos de la vicefiscalía de justicia tomaron datos del incidente y después ordenaron a la funeraría en turno recoger el cadáver.
mg
Auto ‘fantasma’ atropella y quita la vida a peatón
El accidente se registró en la carretera internacional Mexico 15, en el carril de sur a norte frente al Fovissste La Esperanza; no hay detenidos
Fuente: Internet