Mazatlán, Sin. – Un posible descuido en el volante del conductor de un automóvil Nissan Versa, con placas de Coahuila, ocasionó una carambola en el semáforo del monumento Al Pescador, donde por fortuna no hubo personas lesionadas.
El reporte al número de emergencias se generó poco después de las 6 de la tarde cuando se indicó que había un accidente vial por la avenida Del Mar a unos metros del monumento antes mencionado, hasta donde acudieron dos elementos de Tránsito.
Entérate de todas las noticias de categoría policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información, el conductor de un automóvil Nissan Versa, color blanco, que se identificó con el nombre de Roberto Carlos “L”, circulaba por el carril de norte a sur de la avenida Del Mar, y a unos metros antes de llegar al semáforo, no pudo evitar a una pulmonía que estaba esperando el cambio de luces y chocó con la parte trasera de esta unidad del transporte, dañando su defensa y parte de la fibra de vidrio. Este vehículo afectado impactó también con otra pulmonía que estaba estacionada adelante, dañando su defensa trasera.
Luego de este golpe, el automóvil Nissan giró a su izquierda cuando pasaba una camioneta Hyundai Tucson, color gris, golpeándola en la llanta derecha trasera, lo que causó daños en el eje y rompió el neumático.
Sigue leyendo: Dolores salió temprano de su casa y ya no regresó: asesinan con arma de fuego a un hombre en Choix
Del fuerte impacto, al automóvil Nissan Versa le explotaron las dos bolsas de aire y quedó con el frente destrozado.
Al llegar al lugar los agentes de Tránsito se encargaron de hacer el peritaje correspondiente, mientras las empresas aseguradoras se hacían cargo de los daños materiales. Para mover la camioneta Hyundai Tucson se requirió una grúa y con ello liberar el tráfico que se vio afectado al quedar solo un carril libre para circular.