Mazatlán, Sin.- Cuando conducía por la avenida Camarón Sábalo, aparentemente bajo los influjos del alcohol, la conductora de un automóvil Nissan March chocó con una de las nuevas luminarias UFO en medio del camellón y la derribó por el impacto.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos como primer respondiente, agentes de Tránsito y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, para atender a la conductora de quien informaban que estaba lesionada.
Se informó que la conductora de un automóvil Nissan March gris conducía por la avenida Camarón Sábalo y a la altura del Balboa Towers, al parecer perdió el control del vehículo, se subió al camellón central para impactarse de frente contra la base de una luminaria misma que terminó en el pavimento.
La conductora se bajó de la unidad y fue atendida por elementos preventivos que llegaron con ella para ver las condiciones en que se encontraba y agentes de Tránsito para evitar que la circulación por la avenida se viera interrumpida.
Te sugerimos: Dos motociclistas quedan lesionados en accidentes distintos, en la ciudad de Mazatlán
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos solo confirmaron que la conductora había registrado lesiones leves que no ameritarían el traslado a un hospital.
Se informó en el lugar que al ver que la conductora ya estaba al parecer causando molestias, los elementos preventivos la esposaron y la subieron a la patrulla para ser trasladada ante el Juez Cívico para que se hiciera responsable de los daños materiales causados a la ciudad, mientras que una grúa remolcaba el vehículo a la pensión municipal.
Debes leer: Camión urbano destroza poste de concreto y fachada de negocio en el Santa Fe, Mazatlán