Culiacán, Sin.- Un automóvil con balazos en la carrocería, cargadores y casquillos, fue abandonado la tarde de este sábado 18 de enero, a una cuadra del Ayuntamiento de Culiacán, en el primer cuadro de la colonia Centro de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de un automóvil web, un Jetta blanco, con placas de Sinaloa de cuarzo, abandonado sobre en la avenida Álvaro Obregón entre Cristóbal Colón y Bulevar Francisco I. Madero de la colonia citada.
La unidad fue localizada en uno de los carriles que comunica de norte a sur por dicha avenida a un costado de un negocio de comida rápida que se localiza en esa zona y quedó abandonada por los tripulantes.
Te podría interesar: Aseguran camioneta blindada, armas, “ponchallantas”, balas y equipo táctico en Villa Juárez, Navolato
El auto tiene balazos en la carrocería y cristal trasero, en el que se dio a conocer que hay cargadores para arma de fuego y casquillos, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar denunciaron ante el 9-1-1.
Sugerimos leer: Tras enfrentamiento en San Francisquito, Mazatlán, decomisan armamento, equipo táctico y vehículos
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado atendieron el reporte y confirmaron que el auto se encontraba abandonado y resguardaron la zona con cinta amarilla para que personal de la autoridad investigadora lleve a cabo las diligencias correspondientes.
La unidad automotriz quedará asegurada y será trasladada a la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía General del Estado donde quedará bajo resguardo mientras termina la investigación correspondiente por parte del ministerio público de fuero común.