Guasave, Sinaloa.- Una joven mujer y su hija resultaron golpeadas la noche del jueves tras derrapar en una motocicleta cuando circulaban por la carretera que dirige a la sindicatura de León Fonseca frente a la comunidad de El Sabino.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable indica que las víctimas son Aurora “N”, de 36 años, quien sufrió una herida en la parte frontal de la cabeza y su hija de apenas 6 meses, la que también resultó con un golpe en la frente.
De acuerdo con los datos recabados, cuando agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Guasave-León Fonseca frente al poblado de El Sabino encontraron a una mujer con visibles golpes, al igual que a su bebé, a quien cargaba en brazos.
Le recomiendo leer: A Vidal se le atraviesa un perro, cae de su motocicleta y termina lesionado en Guasave
La joven manifestó a los elementos preventivos que cuando circulaban en una motocicleta habían sufrido un derrapamiento y al caer ambas se golpearon contra el pavimento.
Sin embargo, en el lugar los agentes de Seguridad Ciudadana no localizaron la ligera unidad en la que viajaban las víctimas.
Le puede interesar: Un camión sacó del camino a Angélica y termina lesionada: Guasave
Los policías municipales subieron a la patrulla a Aurora y su bebé para trasladarlas de inmediato a recibir atención médica siendo interceptados en el trayecto a Guasave por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos le dieron los servicios de primeros auxilios a madre e hija y después las trasladaron a un hospital para una mejor valoración médica.
Le puede interesar: Fuerte convoy militar sorprende en Guasave; genera incertidumbre en la población
Del caso también se dio vista a personal de la Célula Municipal de Reacción Inmediata con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.