Culiacán, Sinaloa. Con el nombre de Audómar, quien tenía 22 años, con domicilio en la colonia La Puerta, identificaron al joven que encontraron asesinado a balazos con una playera que le cubría el rostro en las inmediaciones del panteón Guadalupano en el fraccionamiento Urbivilla del Sol en el sector de Barrancos, al surponiente de Culiacán la madrugada de este miércoles.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El joven fue “levantado” por gatilleros que lo interceptaron el pasado jueves 07 de marzo presuntamente cerca de su domicilio y desde entonces su familia desconocía su paradero.
La persona fue encontrada privada de la vida esta madrugada sobre la avenida Giovanni Zamudio cerca del centro de distribución de una empresa de lácteos y el cementerio que se ubica en esa avenida en el sector mencionado.
El joven fue encontrado privado de la vida boca arriba con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tenía el rostro cubierto con una playera negra y policías municipales resguardaron el sitio.
Debes leer: Hallan a hombre ejecutado sobre la avenida Giovanni Zamudio en Culiacán
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial inició el trabajo de campo en el lugar en búsqueda de evidencias, y policías investigadores del Estado iniciaron las diligencias para que el cuerpo fuera retirado al Servicio Médico Forense.
Familiares acudieron a identificar el cadáver legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien hizo entrega del mismo para que llevaran a cabo el servicio funerario correspondiente.