Angostura, Sin.- La audiencia inicial por el delito de feminicidio de Leydi Yarabi, contra Marco Antonio “M” que se realizaría este domingo recibió nueva fecha para que los abogados defensores conocieran el expediente.
Marco Antonio “M” llegó a la sala B de la Sede de Justicia Penal de la Región Centro Norte vestido con una playera en manga larga roja y presuntamente contagiado por COVID-19.
El expediente del caso consta de más de 2 mil hojas y se había entregado al defensor de oficio y la mañana de este domingo acudieron dos defensores privados para hacerse cargo del caso y pidieron una nueva fecha para conocer la información.
El juez de control les hizo ver la premura para determinar la situación del imputado debido a que el proceso se derivó de la ejecución de una orden de aprehensión.
La audiencia inicial se fijó para las 11:00 horas de este lunes 13 de febrero, en la misma sala B de la Sede de Justicia Penal de la Región Centro Norte.
A Marco Antonio “M” de 21 años se le ejecutó la orden de aprehensión el sábado 11 de febrero.
Cabe mencionar que a Leydi Yarabi de 33 años, originaria de El Tácito, Guasave se le encontró sin vida al interior de un dren en el ejido Gabriel Leyva el 24 de julio del 2022.
La mujer guasavense estaba desaparecida desde el 10 de julio del 2022 y se le encontró con un balazo en la cabeza y algunas heridas cortantes.
Las noticias policíacas que tienen lugar en Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, luego de casi siete meses de ocurrido el hecho se logró detener al presunto responsable y este lunes 13 de febrero estará ante el juez para determinar su situación.