Culiacán, Sin.- Una persona fue atropellada la madrugada de hoy en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de la Escuela de Agricultura de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Las autoridades solo informaron que el nombre de la víctima es Rafael “N”, sin precisar edad ni dirección.
Los datos indican que el atropellamiento se registró alrededor de las 2:45 horas en el carril que conduce de norte a sur de la carretera ya mencionada, por un vehículo del que se desconocen las características.
El reporte no detalla si el hombre intentaba cruzar la vialidad o si caminaba por el acotamiento, solo que este sufrió lesiones graves que ponen en riesgo su vida.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica del Seguro Social de la sindicatura de Costa Rica.mg