Navolato, Sin.- Un agente de la Policía Estatal Preventiva resultó herido durante la persecución de un vehículo al ser embestido por otro sobre la carretera Benito Juárez en el poblado de Balbuena sindicatura de San Pedro, Navolato, antes de llegar al puente de la carretera La 50.
El policía sufrió heridas leves como raspones en diferentes partes del cuerpo y fue atendido por rescatistas quienes le otorgaron los primeros auxilios.
La persecución se inició por parte de dos motociclistas de la PEP en contra del conductor de un Jeep de color negro de oriente a poniente sobre la rúa citada.

Antes de llegar al puente de la carretera La 50 perteneciente en el poblado de Balbuena uno de los motociclistas fue atropellado por el conductor de un Chevrolet Sonic, blanco, el cual presuntamente quedó abandonado en el lugar.
Su compañero que tripulaba la otra motocicleta solicitó apoyo a compañeros de la corporación y minutos más tarde arribaron agentes de diferentes cuerpos municipales, estatales y federales.

El conductor de la unidad motriz que era seguido por los policías se dio a la fuga y de igual manera lo hizo el automovilista que viajaba en el auto de color blanco.
La unidad motriz fue asegurada por agentes preventivos y fue retirada de la carretera Benito Juárez.