Mazatlán, Sinaloa.- Un niño fue atropellado cuando intentaba cruzar la avenida del Mar para dirigirse al malecón, por lo que fue llevado al Hospital General de Mazatlán para su valoración médica.
Te puede interesar: Joven motociclista queda lesionada tras chocar por alcance contra un vehículo en Mazatlán
De acuerdo a la información en el lugar, una familia de turistas procedente de Coahuila salió de un centro de hospedaje y cruzó el carril de sur a norte de la avenida del Mar para dirigirse al malecón, pero al intentar cruzar el de norte a sur, un niño de 10 años fue embestido por un vehículo blanco y quedó policontundido, o lesionado, sobre el pavimento.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de una ambulancia, respondiendo rápidamente los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Al llegar al lugar, atendieron a un niño que fue identificado por sus padres como Dominic, de 10 años, quien permanecía policontundido, por lo que se le trasladó al Hospital General de Mazatlán para su valoración médica.
Un agente de tránsito tomó conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades, sobre todo con el vehículo Hyundai blanco que permaneció cerca del accidente.
Debes leer: Motociclista resulta lesionado al chocar con un vehículo en el centro de Escuinapa
OTRO CHOQUE Y LESIONADOS
Prácticamente a la misma hora en que el menor era atropellado por la avenida del Mar, por la avenida Insurgentes e Hidalgo, frente al fraccionamiento María Fernanda, se registró otro accidente cuando un vehículo embistió a una pareja de motociclistas.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, una pareja circulaba en una motocicleta tipo deportiva y al llegar al fraccionamiento María Fernanda fue embestida por el conductor de un vehículo que se retiró del lugar rápidamente.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos del Grupo Cobras para atender a los jóvenes que se identificaron con los nombres Ana Rosa “M”, de 18 años, y Cristian Gabriel “C”, de 20.
Luego de ser valorados por los paramédicos, fueron trasladados a bordo de la ambulancia de Grupo Cobras al Hospital del IMSS Nuevo para su atención médica.