Culiacán, Sin.- Un joven motociclista repartidor de comida, fue auxiliado por Policías Estatales del Grupo Élite, luego de que fuera embestido por el conductor de un vehículo fantasma, que se dio a la fuga tras el incidente.
De acuerdo a la información recabada por Línea Directa, el hombre joven, de quien se desconoce su identidad, circulaba por el bulevar Isla Musalá, cuando fue alcanzado por una unidad motriz de la que se desconocen sus características, y la cual lo impactó algunos metros.
Te puede interesar: ¡Ardió por completo! Se incendia maquinaria industrial en granjas acuícolas de Guasave
El accidente se registró minutos después de las 19:00 horas de este miércoles 8 de febrero.
El joven lesionado, quedó tirado sobre el pavimento y fue en ese momento cuando los uniformados pasaban por la zona y al percatarse que el joven había sido atropellado, descendieron de la unidad y pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja delegación Culiacán.
Paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron de inmediato al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven, que presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
También puedes leer: Tiene 70 años: A Concepción la atropelló un Spark, al querer cruzar el blvd. Sánchez Alonso, en Culiacán
Por estos hechos, agentes de la Policía Estatal, desplegaron un operativo para ubicar al responsable de este percance.