Guasave, Sin.- Dos menores de edad fueron atropellados la tarde de este viernes en diferentes lugares por lo que resultaron lesionados.
Las autoridades de Tránsito Municipal informaron que el primero de los heridos se identificó como José Manuel “N”, de 14 años, con domicilio en la colonia Constelación.
Puedes leer: Policías le ‘achacan’ un robo, lo maltratan, lo sueltan y le piden una disculpa, acusa adulto mayor
Señalaron las autoridades locales que este adolescente circulaba en una motocicleta Italika, color rojo, modelo 2017 y en el cruce de las calles Azucena y Rosas de la colonia Jardines del Sol fue arrollado por un sedán Honda, rojo, modelo 2007, conducido por Carlos Manuel “N”, de 45 años, quien al parecer no le cedió el paso y ocasionó el accidente.


Atropellan a dos menores en Guasave y los dejan lesionados. (Ararak Salomón) 


La segunda víctima lleva por nombre Ramón Manuel “N”, de 13 años, quien fue arrollado por un Nissan, línea Versa, color gris, modelo 2015 sobre la carretera que va de la sindicatura de Estación Bamoa en el tramo de Nío a Bamoa.
Te recomendamos: Vuelca pipa del gobierno de Sinaloa cargada con diésel
Tras el percance el adolescente quedó con lesiones en la cabeza principalmente por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Seguro Social de Guasave para que recibiera atención médica.
En ambos accidentes agentes viales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.
(GR)