Policiaca

Atracan en empresa agrícola de la Zona Industrial de Guasave

Varios sujetos se apoderaron de una camioneta, diversas refacciones y hasta al trabajador le quitaron dos mil pesos

Guasave, Sin.- Una empresa agrícola ubicada en la Zona Industrial fue atracada la madrugada de este viernes por varios sujetos que después de amarrar al velador se robaron una camioneta, herramientas, refacciones y hasta al trabajador le quitaron 2 mil pesos.

La información de las corporaciones indica que la mañana de este viernes se recibió el reporte de que en la Agrícola Los Valles se había registrado un robo.

Agentes policiales se entrevistaron minutos después con el velador del lugar quien les informó que siendo todavía de noche a la empresa cuando se encontraba en uno de los cuartos fue sorprendido por un sujeto vestido de negro que se cubría parte del rostro con un cubreboca del mismo color quien le dijo que lo dejaría encerrado.

Minutos después el trabajador escuchó que habían ingresado más personas y por la mañana que fue sacado del cuarto por otros trabajadores se percataron de que se habían robado una camioneta Ford, línea Lobo, cabina y media, color blanco, modelo 2001, con logotipos de la empresa.

Señalaron que los sospechosos también se llevaron dos motosierras, dos abanicos industriales, 200 baleros industriales, una probeta, diez spray para secar  la humedad de los motores y velador le quitaron 2 mil pesos de su propiedad.

Personal de la Fiscalía quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Nullam venenatis vulputate, non consequat. quis,