Guasave, Sin.- Un grupo armado atracó la madrugada del sábado la empresa del gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de dónde se llevaron mercancía y una camioneta que fue recuperada la mañana de este domingo en las inmediaciones de Juan José Ríos.
La información de la Policía Municipal indica que en los primeros minutos del sábado irrumpieron cuatro sujetos con armas de fuego en la agrícola Yori, ubicada por la carretera a playa Las Glorias y propiedad de Socorro Castro Gálvez.
Los delincuentes sometieron a los guardias de seguridad y los ataron para posteriormente ingresar a la oficina del también titular de la Jumapag donde causaron algunos desmanes y destrozos al parecer en busca de efectivo y objetos de valor.
Después los maleantes se apoderaron de mercancía al parecer semilla de maíz y de una camioneta Dodge, tipo doble rodado, color blanco, en la que huyeron con rumbo desconocido.
Una vez que el personal de seguridad de la empresa se desató reportaron el robo violento a las corporaciones policiacas pero no hubo éxito en el operativo de búsqueda de los sospechosos.
Sin embargo alrededor de las 11:50 horas de este domingo policías municipales encontraron abandonada la doble rodado por la calle 2 y 100 de la sindicatura de Ruiz Cortines.
La unidad fue asegurada para las investigaciones correspondientes.