Atentan contra familia en Montecarlo

La familia fue agredida a balazos de carro a carro sobre el bulevar Lola Beltrán

Por: Ernesto Martínez17 de noviembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-11-17 at 3.18.53 PM

Culiacán Sin.- Un atentado a balazos contra una familia registrado la tarde de este sábado en el sector norte de la ciudad, dejó un saldo de una persona lesionada y la movilización de las corporaciones policíacas.

Las autoridades informaron que el herido es un hombre de aproximadamente 35 años de edad que al momento del atentado viajaba en compañía de su familia a bordo de una camioneta BMW de color negro modelo reciente con placas del estado de Jalisco.

El reporte se registró alrededor de las 2:30 de la tarde, donde se informó sobre una persona herida por disparos de arma de fuego que había llegado a pedir auxilio a las instalaciones del Hospital Psiquiátrico de Sinaloa.

Tras la denuncia, varios agentes de las distintas corporaciones se trasladaron al sitio y al llegar encontraron al herido en el interior del área de estacionamiento de dicho nosocomio.

Debido a que la víctima presentaba varias heridas de bala en los extremidades inferiores y superiores, de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una patrulla de la policía a un hospital privado dónde quedó internado.

Los testigos señalaron que la víctima iba saliendo de la Residencial Privada Monte Carlo en compañía de su familia, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que viajaban en otra unidad y en un intento por ponerse a salvo, aceleró la marcha el vehículo hasta el hospital.

La víctima dejó estacionada la unidad a un costado del bulevar Lola Beltrán, frente al hospital y solicitó ayuda los vigilantes de la caseta de vigilancia de dicho lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Fuente: Linea Directa

Comentarios