Mazatlán, Sinaloa.- Un elemento activo de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) quedó sin vida luego de un atentado a balazos en la gasolinera de El Venadillo, de la carretera Internacional al Norte, frente a los campos deportivos del Muralla.
De acuerdo a los primeros informes, el agente venía a bordo de un vehículo Nissan Sentra, blanco, circulando por la carretera Internacional al Norte, cuando se le aproximaron los tripulantes de una unidad, quienes les empezaron a disparar.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El agente fue identificado con el nombre de Juan José “G.”, de 30 años de edad, quien presentó impactos de arma de fuego en las costillas del lado izquierdo. Fue decretado su fallecimiento cuando estaba en el hospital recibiendo atención médica.
Se informó que había sido herido por arma de fuego, donde se metió entre un negocio de llantas que está en el lugar, para luego pasar por una bomba de gasolina, donde pegó contra un tubo de protección donde perdió parte de su defensa delantera.
Contenido de Twitter
Con la vida, el coche pegó contra un pilar, para quedar la unidad detenida, mientras el agente de la Policía de Investigación se encontraba recostado en el asiento del copiloto.
Hasta ese lugar llegaron unos motociclistas y le despojaron de su arma de cargo para huir y dejar ahí abandonada una motocicleta deportiva.
Te puede interesar: En intento de despojo de vehículo, balean a un policía de Investigación de la FGE en Culiacán
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar arribó una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán para trasladar el cuerpo del agente activo a un hospital a recibir atención médica.
Minutos después se informó que al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.
Al lugar llegaron decenas de camionetas de la Policía Municipal y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE).
Sugerimos leer: Saúl no resistió: fallece el motociclista herido de bala en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán
En esos momentos, llegaron dos personas a bordo de una motocicleta similar a la que dejaron abandonada a un lado del vehículo del agente policiaco; preguntando por la unidad de dos ruedas, fueron sometidos y detenidos.
El lugar quedó acordonado y a la espera del Personal Pericial y de Investigación de la Fiscalía General del Estado para iniciar con el procesamiento del sitio para después retirar los vehículos participantes.