Policiaca: Atentado en la Toledo deja un herido

Al parecer la víctima estaba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio desde hace tres días cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el interior de la vivienda

Por: Ernesto Martínez12 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-12 at 3.03.28 PM

Culiacán, Sin.- Con al menos ocho heridas de arma de fuego resultó un vecino de la colonia Cnop al ser atacado a balazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde hace tres días en en su domicilio.

Las autoridades informaron que el lesionado se llama Misael de entre 35 y 45 años de edad con domicilio por la calle mina Guadalupe de los Reyes, entre 22 de Diciembre y Miguel Alemán del sector antes mencionado donde sucedió el crimen.

El reporte se registró a la 1:30 de la tarde de este sábado, luego de que el centro de mando recibiera una llamada donde se informó que en el referido lugar había una persona sin vida por disparos de arma de fuego.

Tras la denuncia arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero la familia ya había trasladado al lesionado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular.

En el lugar quedaron regados alrededor de 10 casquillos para arma calibre 9 milímetros en el porche de la vivienda y de manera extraoficial se dijo que la víctima estaba en la entrada del domicilio cuando fue atacado por un sujeto armado que se dio a la fuga a bordo de un vehículo en compañía de otro sujeto.

Fuente: Línea Directa

Comentarios