Policiaca

Atentado en Culiacán deja un joven gravemente lesionado

La víctima circulaba a bordo de un vehículo compacto cuando fue agredida a balazos por sujetos desconocidos cerca de su domicilio

Culiacán, Sin.- Un joven vecino del fraccionamiento Chulavista resultó con al menos una herida de bala en el cráneo que lo mantiene en estado grave la tarde de este miércoles al ser atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo compacto por una de las calles de dicho sector.

Las autoridades informaron que el joven lesionado es Marco Antonio “N”, quien tiene aproximadamente 18 años de edad y al momento del atentado tripulaba un automóvil Nissan Tsuru de color gris con placas del estado de Sinaloa sobre el carril de oriente a poniente.

Puedes leer: Avionetazo en la sierra de Durango deja dos muertos

El reporte se registró a las 6:20 de la tarde donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego por el bulevar Las Torres y calle Manuel Payno del fraccionamiento en mención, entre una conocida tienda de autoservicio y el canal de aguas pluviales de Chulavista.

Los datos establecen que la víctima circulaba por una de las calles dicho fraccionamiento cuando fue interceptada al querer tomar el carril de oriente a poniente del bulevar Las Torres y posteriormente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon con armas cortas al parecer calibre nueve milímetros.

Debes leer: Muere ahogado un hombre en El Maviri

Posteriormente la víctima avanzó aproximadamente 30 metros sobre dicho carril hasta perder el control, subirse al camellón e impactarse contra un árbol de neem de dicha vialidad donde se detuvo.

Minutos después la víctima fue auxiliada por elementos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio, quienes confirmaron que la persona presentaba por lo menos una herida de bala en el cráneo y al parecer lo acompañaba un familiar que resultó ileso.

Persona lesionada por disparo de arma de fuego en el fraccionamiento chulavista de Culiacán Sinaloa

Posted by Línea Directa Policiaca on Wednesday, September 16, 2020

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis risus. mi, lectus id venenatis,