Al momento

Policíaca

Atentado a balazos en Culiacán deja un lesionado

La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba en la colonia Juntas de Humaya a bordo de una camioneta de modelo reciente

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado la noche de este sábado a la altura de las vías del tren en la colonia Juntas de Humaya dejó un saldo de un hombre lesionado y la movilización de las corporaciones policiacas.

Las autoridades informaron que el herido se llama Fausto de 35 años de edad del que no se dio a conocer el domicilio y al momento del atentado circulaba a bordo de una camioneta Toyota Rav4 de color tinto o rojo modelo reciente con placas de Sinaloa.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Por travesuras de niños! Incendio afecta a seis casas en El Burrión

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de la noche por la avenida principal que conecta del bulevar Lola Beltrán a las vías del tren, a un costado de unas bodegas que se localizan junto al tendido ferroviario.

Según los informes la víctima fue atacada cuando circulaba por dicha avenida, en el interior de la colonia y en un intento por salvar su vida aceleró la marcha de la camioneta que conducía rumbo al norte, brincó las vías del ferrocarril para posteriormente tumbar un cerco de un solar baldío donde se impactó contra la barda de una construcción.

En ese lugar la unidad de la víctima se detuvo y minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal que auxiliaron al herido y posteriormente llegaron paramédicos de Cruz Roja que trasladaron al herido a un hospital privado donde fue atendido de varias heridas por disparos de arma de fuego en el cuerpo.

https://www.dailymotion.com/video/x7y1qd6

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.