Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado la mañana de este martes en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria dejó por lo menos una persona lesionada por disparo de arma de fuego y la movilización de las corporaciones policiacas.
Las autoridades informaron que el reporte se registró a las 10:50 de la mañana donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego a bordo de una camioneta tipo Jeep Rubicón de color blanco por la avenida Revolución y calle Jesús Ureta de la colonia Guadalupe Victoria.
Los datos establecen que tras el llamado, varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron al sitio y al llegar fueron informados por los testigos que la víctima había sido trasladada en el mismo vehículo a recibir atención médica a una clínica particular.
Hasta el momento las autoridades no han precisado detalles de la balacera, solamente se informó que la víctima se llama José Humberto, de 39 años y se encuentra internado en estado delicado bajo estricta vigilancia policiaca.
(EM)


