Mazatlán, Sinaloa.- Una persona sin vida y otro grave es el resultado de un ataque directo afuera de una vivienda que sirve de dispensario de drogas, en la colonia Ampliación Valle de Urías Dos.
De acuerdo a las personas testigos de los hechos, al lugar llegaron dos personas a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra dos civiles que estaban afuera de una vivienda de lámina, pegada al canal pluvial que divide con el fraccionamiento Santa Teresa.
Del atentado a balazos quedó sin vida un hombre y junto a él, otro joven que había llegado en una motocicleta muy grave y con varios impactos en su cuerpo. Los agresores huyeron del lugar.
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos preventivos como primer respondiente y paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo, quienes confirmaron que uno de los jóvenes ya no contaba signos vitales.
Te puede interesar leer: Motociclista fallece al ser embestido por un autobús en la carretera Internacional en Mazatlán
Mientras que el segundo, a quien identificaron con el nombre de José “N”, de 20 años, fue conducido a bordo de la ambulancia a un hospital para su atención médica, ya que presentaba varias heridas de arma de fuego.
El lugar se llenó de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, de la Guardia Nacional y luego llegaron elementos de la Marina Armada de México para resguardar el lugar.
También llegó personal pericial y de investigación para realizar el procesamiento del lugar para luego levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente ser identificado para ser entregado a sus familiares.