Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sin. – Una persecución por la carretera Culiacán-Imala terminó en un atentado a balazos que dejó como saldo un hombre lesionado, quien minutos después murió mientras era atendido en una clínica privada, en hechos ocurridos la noche de este jueves en la capital de Sinaloa.
Los informes obtenidos en el sitio de la agresión indican que personas armadas a bordo de un vehículo seguían un Volkswagen Jetta por la carretera Culiacán-Imala y a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el sector La Lima, soltaron una lluvia de bala contra el conductor, quien resultó lesionado.
Tras la agresión, los presuntos gatilleros emprendieron la huida, mientras que la víctima fue auxiliada por un familiar, quien lo trasladó a una clínica particular donde debido a las lesiones con las que resultó fue ingresado al quirófano de manera urgente, sin embargo, no pudo ser salvado por el personal médico y fue declarado sin vida.
El occiso fue identificado con el nombre de Alejandro, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Hacienda.
El lugar quedó resguardado por policías estatales, quienes marcaron como evidencia alrededor de 18 casquillos disparados por un arma calibre 9mm.
Personal de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así dar inicio con las investigaciones sobre este hecho de alto impacto.
Puedes seguir la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Cabe destacar que en el lugar donde ocurrió el atentado se presentó una carambola en la que participaron al menos cuatro vehículos, debido a que al escuchar las detonaciones de armas de fuego los conductores frenaron de manera intempestiva, provocando el accidente.