Policiaca

Atentado a balazos al oriente de Culiacán deja un herido grave

La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital privado donde quedó internado en estado delicado

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Foto temática con fines ilustrativos. (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- Un atentado a balazos registrado la mañana de este domingo en un domicilio del fraccionamiento Foresta ubicado al oriente de la ciudad dejó un joven herido de gravedad y la movilización de los cuerpos policiacos.

Las autoridades informaron que el herido fue identificado como Mario de 32 años de edad, el cual recibió múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo y tras el atentado fue trasladado a un hospital particular donde quedó internado.

El reporte se registró a las 8:30 de la mañana de este domingo, donde se informó que en una de las calles del fraccionamiento en mención se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego y rápidamente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima tirada malherida sobre la banqueta de la puerta principal de un domicilio y posteriormente paramédicos de la Policía Municipal trasladaron al herido a un hospital, pero no se dieron a conocer detalles del hecho ni si se localizaron casquillos de algún tipo de arma en el lugar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios