Policiaca

Ataque de carro a carro deja tres muertos en Culiacán

El crimen ocurrió sobre las calles de la colonia Tierra Blanca, al norte de la ciudad

Culiacán, Sin.- Un ataque a balazos de tripulantes de un vehículo en movimiento hacia los ocupantes de otra unidad motriz sobre las calles de la colonia Tierra Blanca frente a la escuela primaria Agustina Ramírez dejó tres personas asesinadas de las cuales dos fallecieron en el interior de un automóvil, y uno más en el Hospital Civil de Culiacán.

Uno de los ejecutados fue identificado como Gabriel Omar de 18 años, con domicilio en el campo El Diez, además de José Ignacio del municipio de Navolato, y Óscar Armando de Badiraguato.

Ellos viajaban de norte a sur por la avenida Álvaro Obregón en un automóvil Chevrolet Spark, blanco, y al momento en que pasaban por la calle Artesanos fueron balaceados frente al plantel educativo por hombres armados que viajaban en otro vehículo.

Lee la información policiaca de Línea Directa en este enlace

Vecinos del lugar manifestaron que se escucharon dos ráfagas de arma larga en el lugar en que fueron asesinados.

Policías de diferentes corporaciones policiacas recibieron el reporte anoche a las 22:20 horas, sobre dos hombres heridos en un automóvil en la dirección citada.

Agentes de la Policía Estatal al arribar confirmaron que dos cuerpos se encontraban en los asientos delanteros y un herido de gravedad estaba en la parte trasera y estaba herido de gravedad por lo que lo trasladaron en la patrulla hacia el hospital pero.falleció minutos después.

Peritos de la dirección de investigación criminalística trabajaron en la escena del crimen y levantaron al menos 60 casquillos de arma de fuego que se utilizan para los rifles AK 47, y policías investigadores encontraron una pistola en el interior de la unidad motriz.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean ultricies non felis elit. mattis risus ante. neque. venenatis, id, Praesent