Navolato, Sinaloa. – Una fuerte balacera registrada la tarde de este martes 6 de enero de 2026 dejó como saldo a un perrito sin vida, tres casas baleadas y un vehículo dañado por impactos en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron en la colonia Tierra y Libertad, alrededor de las 17:00 horas, donde vecinos reportaron que los ataques armados se habían registrado en tres inmuebles que se ubican en la calle Manuel Palafox.
Debes leer: Atacan a balazos a pareja en el Seminario de Culiacán; son trasladados a hospital
El reporte al servicio de emergencias del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas, quienes arribaron a la ubicación y localizaron al animal sin vida y los daños a las viviendas, además del vehículo.
El área fue acordonada para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial lleve a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores se hicieron cargo de las indagatorias sobre este caso.
Más en policíaca: Atacan a balazos a pareja en el Seminario de Culiacán; son trasladados a hospital | Línea Directa
¿Qué pasará con el perrito sin vida tras este ataque armado?
El animal de nombre “Firulais” será trasladado hacia el Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a la Fundación Balto y Togo, que correrá el servicio funerario.