Policiaca

Ataque a balazos deja un muerto y tres heridos en Culiacán

Un grupo armado disparó contra los cuatro jóvenes en la colonia Renato Vega Alvarado

Culiacán, Sin.- Un joven fue asesinado a balazos y tres más resultaron heridos al ser atacados por un grupo armado anoche en la colonia Renato Vega Alvarado ubicada al sur oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Jesús David de 25 años, mientras que los heridos fueron identificados como Gerardo Israel de 18, José Marcelo y Jonathan Emanuel, de 22 años.

Los datos escuetos indican que los cuatro fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon en repetidas ocasiones y sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego.

Personas que se percataron del atentado que sufrieron los trasladaron en vehículos particulares a diferentes hospitales de la ciudad a qué recibieran atención médica.

Jesús David falleció en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán minutos antes de las 00:00 horas y agentes de diferentes corporaciones policiacas fueron notificados sobre el deceso.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado realizaron las entrevistas correspondientes con los familiares para iniciar con el seguimiento de la pesquisa por el homicidio y las lesiones que sufrieron las demás víctimas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Praesent in ut venenatis libero. amet,