Policiaca

Atacan y hieren con arma larga a un menor de edad en Guasave

La víctima es un adolescente de 15 años que circulaba por el dren San Joachín, cerca del bulevar Juan Millán, cuando fue agredido de carro a carro

Guasave, Sin.- Un adolescente de 15 años de edad resultó lesionado después de ser atacado a balazos con arma larga y de carro a carro cuando circulaba por el bulevar del dren San Joachín de la ciudad de Guasave.

Los primeros informes indican que el lesionado acababa de tomar dicha vialidad, procedente del bulevar Juan Millán, cuando se le emparejó un vehículo desde donde le dispararon con un arma larga.

Puedes leer: Encuentran asesinado a balazos a un hombre en Choix

Después de eso los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el menor de edad logró bajarse del vehículo que conducía, un Toyota Camry de color negro, y después fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables del atentado.

Se desconoce el estado de salud del adolescente, solo se dijo que iba herido. La unidad en la que circulaba presentó dos impactos de bala.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, luctus risus. dictum vulputate, id, eleifend Sed Aenean libero Phasellus at